Bodas

Boda 72ppp

     Si estáis aquí es porque se acerca un acontecimiento épico en vuestra vida y os gustaría que quedara inmortalizado en fotos. Sabia elección.

Ante todo, ¡ENHORABUENA POR EL ENLACE PAREJA!

    Sé lo importante que es para vosotros un momento como este y la necesidad de que todo salga bien.
Por ello, conocer vuestros gustos y todos los detalles del enlace será esencial para que este momento sea inolvidable.

 

    La preboda será fundamental para que podamos conocernos, hablar, y por supuesto hacer fotos de esos instantes entre nervios y alegría previos a la boda.
Al igual que los novios, cada reportaje es único y es importante para mí escuchar vuestras peticiones e ideas referente a cualquier aspecto que queráis tratar. Soy toda oídos.

 

    Durante EL GRAN DÍA, seguiré un estilo principalmente documental sin dejar de lado los detalles que con tanto mimo habéis seleccionado.

Podréis ver un reportaje completo en nuestra cita.

 

    La postboda será la ocasión ideal para realizar un reportaje de pareja más tranquilo que el que tiene lugar durante El Gran Día, ya que en el mismo, estaréis deseando celebrarlo con vuestra familia.
De modo, que además de suprimir nervios, poder elegir el lugar y el momento del día para realizarlo dará la posibilidad de hacer cosas más creativas o ir a lugares que por cuestiones de tiempo sería imposible hacerlo durante la boda.

    Debido a la relevancia de la preboda, está incluida en el precio del reportaje, siendo la postboda y otros extras (entre ellos video) totalmente optativos para vosotros.

    No dudéis en consultarme cualquier cuestión.

Un saludo y que la felicidad os acompañe.

_DSC3412b